El joven jugador blanco es uno de los talentos de la cantera.

Real Madrid: club ha recibido 20 ofertas por Marcos Llorente

El joven jugador blanco es uno de los talentos de la cantera.

Marcos Llorente, al igual que junto a Dani Ceballos, Jesús Vallejo y Theo Hernández son de los jugadores jóvenes que buscan ganar minutos en el Real Madrid. Llorente fue parte del 2-1 merengue por el trofeo Bernabéu 2017 hace algunos días ante Fiorentina y por esto, ha recibido más de una oferta. 

LEE ADEMÁS: Perú vs. Bolivia: así quedó la tabla tras triunfo sobre bolivianos

El diario español Marca manifestó que el ex jugador del Deportivo Alavés ha tenido un total de 20 ofertas para dejar el Real Madrid. No obstante, Marcos Llorente se ha mostrado dispuesto a seguir bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

"Y eso que en las últimas semanas, Real Madrid no ha contestado ninguna llamada por Llorente", sostiene el citado diario de la capital española. Atlético de Madrid, PSG, Valencia y Sevilla han sido algunos de los interesados.

Es más, se asegura que la dirigencia del Real Madrid tuvo en mente prestar al jugador, siempre y cuando sea a un club que juegue la Champions League. 'Zizou' ha sido el que se ha mostrado reacio a cederlo en la presente campaña.

El estratega del Real Madrid lo considera como uno de sus recambios para las rotaciones que hará en las últimas semanas de esta temporada. Es verdad que es complicado pelear el puesto de titular, pero es consciente de que será tomado en cuenta por Zidane. 

LEE ADEMÁS: Perú vs. Bolivia: así quedó la tabla tras triunfo sobre bolivianos

LEE ADEMÁS:

Comentarios