El centrocampista del Real Madrid se lesionó el tercio medio del peroné izquierdo.

Real Madrid: Casemiro sufre lesión y será baja un mes

El centrocampista del Real Madrid se lesionó el tercio medio del peroné izquierdo.

Un problema se suma a lista de Zidane. Ahora, tendrá que suplir la baja de uno de sus principales referentes del medio campo. El Real Madrid, luego de empatar ante el Villareal en casa, tiene que encarar la sensible lesión de su habitual titular en el medio sector. 

El jugador brasileño del Real Madrid Casemiro sufre una fisura en el tercio medio del peroné izquierdo, según informó hoy el club blanco en su página web.

El defensa se sometió a pruebas médicas en el Hospital Universitario Sanitas la Moraleja que confirmaron la lesión, añade el comunicado, en el que no se avanza cuánto tiempo estará de baja y solo se especifica que está "pendiente de evolución".

El brasileño Casemiro sufrió una contusión en la primera parte del partido que disputó su equipo ante el Espanyol tras chocar con Diop y se tuvo que retirar del campo. Desde entonces ha entrenado a menor ritmo y al margen del equipo y ayer fue baja en el partido ante el Villarreal. 

El Villarreal cortó la victoriosa racha del Real Madrid y dejó a Zinedine Zidane sin el récord histórico de triunfos seguidos en solitario, el día que buscaba el decimoséptimo en cadena en la Liga, víctima de una mala primera parte y un penalti a lo Panenka de Bruno que castigó un error de Varane (1-1).

Los partidos del Santiago Bernabéu tenían otra dinámica desde el cambio notable que dio el Real Madrid con la llegada de Zidane. El mando lo perdía ante equipos como Celta, Osasuna o Sporting de Portugal y ganaba por pegada. Quiso corregirlo, o le invitó el Villarreal a hacerlo. Los de Fran Escribá vieron el resultado del resto de equipos y optaron por retrasar la línea defensiva, juntar líneas y correr para dañar al rival.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus