Real Madrid: Carles Puyol tuvo unas duras palabras contra los merengues

Real Madrid: Carles Puyol tuvo unas duras palabras contra los merengues

El exdefensor central del Barcelona no se guardó nada contra el Real Madrid.

El excapitán del BarcelonaCarles Puyol, tuvo una entrevista con la Cadena COPE de España, en la que no se guardó nada y le mandó unos cuántos mensajes al Real Madrid de Zinedine Zidane tras la obtención de la Champions League y La Liga por parte de la 'Casa Blanca' en la que les recuerda que ellos también celebraron mucho la Copa del Rey, especialmente en las que vencieron al Barcelona gracias a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Nacho reveló por error la tercera camiseta del club [FOTO]

La temporada 2016/17 no fue nada buena para Barcelona en cuanto a títulos, pues tan solo pudo cosechar la Copa del Rey ante un flojo rival como Alavés, sin embargo, Carles Puyol no dudó en decir lo siguiente respecto al Real Madrid: "Recuerdo, hace unos años, que se celebró mucho una Copa cuando nosotros ganamos Liga y 'Champions'. Yo creo que todos los títulos tienen mucho valor y esta Copa también fue importante. Ahora empieza una temporada nueva y vamos a ver lo que pasa", dijo el excapitán del Barcelona.

Además, Carles Puyol no dudó en tener palabras positivas para Nelson Semedo, quien será el nuevo lateral del Barcelona en una posición donde le hacía falta alguien de calidad y proyección: "Es un muy buen jugador. Es un jugador joven que lo ha hecho muy bien y vamos a ver ahora cómo se adapta al Barcelona. Espero que le vaya todo perfecto", dijo Puyol sobre el exjugador del Benfica.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Leonardo Bonucci y el enorme gesto con la Juventus tras fichar por el Milan

Carles Puyol fue noticia durante la semana por una fuerte agresión a la rodilla contra Gary Neville, que la leyenda del Manchester United no dudó en reclamarle efusivamente al exjugador del Barcelona y la selección española, a lo que este también le refutó dicho reclamo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios