Real Madrid, Atletico Madrid, Barcelona y el peor calendario del año

Real Madrid, Atletico Madrid, Barcelona y el peor calendario del año

Los equipos españoles afrontarán su peor calendario en lo que va del año, pues tendrán dos semanas de puro fútbol.

Real MadridAtlético MadridBarcelona tendrán uno de sus peores calendarios en lo que va del año, pues tendrán dos semanas llenas de fútbol en la que lo primordial será que sus jugadores estén enteros para los importantes partidos que les toca afrontar.

Por parte del Real Madrid, empieza el sábado 8 con el enfrentamiento ante el Atleti, en el que tiene que ganar si o si para poder mantenerse en la punta de la Liga Española, luego de ese partido le toca contra uno de los rivales mas fuertes de la Champions League el  Bayern Munich en un duelo que sacará chispas. Las cosas no se le han hecho fáciles al Madrid pues eso no sería la única parte de su apretado calendario, sus principales figuras son los que tendrán que poner el pecho en frente para que puedan obtener los mejores resultados. Aquí el calendario de abril:

  1. 8 de abril: Real Madrid-Atlético
  2. 12 de abril: Bayern-Real Madrid
  3. 15 de abril: Sporting-Real Madrid
  4. 18 de abril: Real Madrid-Bayern
  5. 23 de abril: Real Madrid-Barcelona

Sin duda no es el único equipo que la tiene complicada, pues con la Liga encima el Atlético Madrid también se encuentra en la misma situación. Solo que esta vez tendrá que afrontar uno de los partidos estelares de la Champions League ante el equipo revelación, el Leicester en el Calderón, donde tendrán que hacer respetar su localía:

  1. 8 de abril: Real Madrid-Atlético
  2. 12 de abril: Atlético-Leicester
  3. 15 de abril: Atlético-Osasuna
  4. 18 de abril: Leicester-Atlético
  5. 22/23 de abril: Espanyol-Atlético

Pero estos dos equipos no son los únicos que la pasan algo complicado, Barcelona se encuentra en la misma situación y aún siente la presión de quitarle la punta de la Liga al Real Madrid. Además enfrentará a un conocido rival como es la Juventus por la Champions League, en la que los resultados han sido del todo favorables para el equipo de Luis Enrique, pues ganó la última vez 3-1 en una edición de Champions League. Aquí su calendario:

  1. 8 de abril: Málaga-Barcelona
  2. 11 de abril: Juventus-Barcelona
  3. 15 de abril: Barcelona-Real Sociedad
  4. 19 de abril: Barcelona-Juventus
  5. 23 de abril: Real Madrid-Barcelona
Comentarios