Los jugadores del Real Madrid celebraron su pase a la final de la Champions League en el vestuario del Vicente Calderón.

Real Madrid: así festejaron en el vestuario el pase a la final

Los jugadores del Real Madrid celebraron su pase a la final de la Champions League en el vestuario del Vicente Calderón.

Con la mira en la duodécima. Los futbolistas del Real Madrid festejaron su pase a la final de la Champions League este miércoles, en los vestuarios del Vicente Calderón, a pesar de caer 2-1 ante el Atlético de Madrid. El resultado de la ida fue categórico. 

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Jugadores y cuerpo técnico se felicitaban unos a otros, conforme ingresaban al camerino, confundiéndose entre abrazos, besos y gritos de alegría. Sergio Ramos fue uno de los últimos en sumarse a los festejos y lo hizo de forma muy peculiar: corriendo a toda velocidad por el túnel desde el campo y gritando: "Madrid, Madrid".

[VIDEO]

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, afirmó este miércoles, después de la clasificación de su equipo para la final de la Champions League, que la humildad es algo que se "tiene o no se tiene" y que "no se habla".

El capitán del Real Madrid volvió a hablar sobre el mensaje que lanzó en la víspera del encuentro ante el Atlético de Madrid, en el que aseguró que muchos jugadores blancos tienen orígenes humildes y que no han nacido en Beverly Hills. Después, Gabi explicó que la humildad no tiene nada que ver según el lugar en el que te ríes.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

"El mensaje, los que me tenían que entender, me entendieron. La humildad se tiene o no se tiene, no se habla. También habrá gente humilde en Beverly Hills y gente soberbia en los barrios humildes", declaró. Respecto al encuentro ante el Atlético de Madrid, reconoció que sabían que no iba a ser "fácil" y declaró que el Real Madrid sufrió para conseguir llegar a la final.

LEE ADEMÁS:

Comentarios