Con soberbia actuación de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se impuso 3-0 al Atlético de Madrid.

Real Madrid: así celebraron los jugadores en el vestuario

Con soberbia actuación de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se impuso 3-0 al Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo se llevó todos los aplausos, pero eso no hubiera sido posible si en el equipo que lo secundo en la victoria. El astro portugués se despachó con tres tantos, que le dieron una digna despedida al Vicente Calderón. 

Tras el pitazo final, los jugadores del Real Madrid se juntaron tras bambalinas y se tomaron una foto, con una sonrisa de oreja a oreja. La plantilla madridista se mostró único, y con un clima que se respira tranquilidad ante todas las cosas.

El triunfo ante el Atlético de Madrid los ubica como los únicos punteros de la Liga Santander, luego del empate del Barcelona ante el Málaga. Los 'merengues' sumaron 30 unidades, mientras que el clásico rival se mantiene con 26 puntos. 

El centrocampista del Real Madrid, Francisco Alarcón 'Isco', se mostró feliz por su actuación personal pero especialmente por el triunfo del equipo en el estadio Vicente Calderón, que el conjunto madridista afrontó "más enchufado".

"hemos salido más enchufados, seguramente. Tuvimos la pelota más y las primeras ocasiones fueron nuestras. Es verdad que después del gol bajamos un poco pero aguantamos el tirón del Atleti y luego recuperamos el mando y ganamos", resumió en Movistar Isco.

El centrocampista insistió que el Real Madrid "Sufrió en un tramo del partido. Pero hemos sabido salir adelante y estoy muy contento". Isco sufrió un golpe en la primera parte. "Fue un golpe en el tobillo en la primera parte pero no creo que sea nada. Estoy contento por el partido del equipo".

"A todos los jugadores les gusta jugar este tipo de partido. Me encontraba bien y no se puede salir de estos partidos por cualquier cosa", dijo el jugador del Real Madrid. "Me voy contento de mi trabajo y del equipo. Sacar un 0-3 de aquí es para estar orgulloso", concluyó Isco. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus