Real Madrid: Asensio tendrá una cláusula que valdrá el doble que Neymar

Real Madrid: Asensio tendrá una cláusula que valdrá el doble que Neymar

Real Madrid está listo para renovarle el contrato a Marco Asensio

Marco Asensio está viviendo un momento espectacular con el Real Madrid y luego de los dos grandes partidos que realizó en la Supercopa de España ante el Barcelona, siendo la principal figura y colaborando con goles en la ida y vuelta, el Real Madrid y Florentino Pérez están dispuestos a recompensarlos con una renovación de contrato que tendrá una parte especial, pues la cláusula  tendrá un elevado precio, incluso más que la del propio Neymar. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG: Dani Alves podría ausentarse por terrible tragedia familiar

Según informa el diario español Marca, Real Madrid no permitirá que le suceda lo que Barcelona con una de las joyas del plantel, pues pretenden hacer de Marco Asensio uno de los líderes en el futuro de la Casa Blanca. Es por tal motivo, que la renovación incluirá una cláusula de 500 millones de euros, algo que sin dudas le permitirá quedarse sí o sí con el jugador, al menos hasta que el contrato llegue a su fin o se pida un 'transfer request' (algo difícil que suceda).

TAMBIÉN PUEDES LEER: River Plate: jugador de la quinta división ahora será 'Millonario'

El joven jugador de 21 años llegó al Real Madrid por la módica cifra de 4.5 millones de euros y ahora su costo sobrepasaría los 100 millones de euros, teniendo en cuenta las altas cifras que se pagan por los futbolistas. Pero el buen momento de Marco Asensio no solo parte por los dos grandes partidos ante el Barcelona. La temporada pasada disputó 38 partidos y anotó 10 goles con la camiseta merengue, buenos números para ser su primera temporada bajo el mando de Zinedine Zidane. 

LEE ADEMÁS

Comentarios