Real Madrid: ¿Álvaro Morata regresa a la Juventus?

Real Madrid: ¿Álvaro Morata regresa a la Juventus?

Álvaro Morata dijo esto sobre su regreso a la Juventus.

El delantero del Real MadridÁlvaro Morata, habló sobre los rumores que lo ponen otra vez como jugador de la Juventus en la próxima temporada, calificando su regreso al fútbol italiano como 'impensable'.

El también atacante de la selección española, que se enfrentará a Italia en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, aseguró que le gustaría volver a la Juventus en un futuro, ya que su paso por el club fue exitoso.

"Es la primera vez que oigo algo así (sobre su  posible vuelta a la Juventus). Es impensable, estoy en el Real Madrid. Dicho esto, es obvio que espero que el Juventus gane siempre, soy su hincha y siempre lo seré. Pero no creo que sea posible que vuelva", dijo Álvaro Morata en una entrevista con La Gazzetta dello Sport.

Álvaro Morata, que ganó dos ligas italianas y dos copas nacionales con la Juventus, se mostró contento por volver a jugar en Turín.

"Es una grandísima emoción, tengo muchas ganas de jugar en Turín y si tendré un minuto libre quiero pasar por la ciudad. He sido muy feliz allí, he ganado trofeos y he rozado otros triunfos aún más grandes que hubieran marcado la historia", dijo Álvaro Morata.

"Es mi segunda casa, allí encontré el amor e Italia siempre está en mis pensamientos", agregó Álvaro Morata.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios