El delantero español es suplente de Karim Benzema en el Real Madrid.

Real Madrid: Álvaro Morata cerca de dejar España para llegar al AC Milan

El delantero español es suplente de Karim Benzema en el Real Madrid.

El delantero español, Álvaro Morata, no ha encontrado la continuidad que esperó encontrar en el Real Madrid. El francés Karim Benzema se ha impuesto sobre el exatacante de la Juventus. Por ello, Morata estaría dispuesto a escuchar otras ofertas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Torneo de Verano: así quedó la tabla luego de la duodécima fecha

Y es que, según el medio 'Sky' de Italia, Massimiliano Mirabelli, presidente de AC Milan, estuvo presente ayer en el Santiago Bernabéu en el duelo ante el Atlético Madrid en la ida de las semifinales de la Champions League. El mandamás milanista expresó su deseo a la dirigencia merengue para ficharlo en la próxima temporada.

La llegada de inversionistas chinos a tienda 'rossonero' haría factible la operación. Según medios italianos, el AC Milan pondría sobre la mesa 35 millones de euros por Álvaro Morata, quien tiene contrato con el Real Madrid hasta a mediados de 2021. Sin embargo, no sería el único pretendiente del español, también está el Chelsea y Juventus.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Torneo de Verano: así quedó la tabla luego de la duodécima fecha

No obstante, el jugador blanco, no es la primera vez que ha declarado su pasión por el equipo que le vio crecer. “El Madrid es el equipo de mis sueños” dijo recientemente Álvaro Morata.

“Nunca le he dicho a Zidane que quiera jugar más” dijo para Cadena SER tras la situación que le esperaba en el próximo verano debido a su poca participación en el equipo. “Él sabe que yo quiero jugar cuantos más minutos mejor”, dijo sobre la decisión que tomaba el técnico francés al dejarle en el banquillo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios