Real Madrid:

Real Madrid: "A Zinedine Zidane no lo invitan a los cumpleaños"

Ronaldo dio una entrevista, donde contó varias anécdotas sobre su estancia en el Real Madrid.

Ronaldo Luís Nazário de Lima solo Ronaldo fue, para muchos, uno de los mejores delanteros del mundo. El PSV Eindhoven, Inter de Milan, Milan, pero sobre todo el Real Madrid vio en su esplendor el accionar del brasileño. En aquellos años en el club blanco, el popular 'Muelón' se topó con un camerín plagado de excelentes jugadores, por lo que en una radio española habló acerca del francés Zinedine Zidane.

Ronaldo habló acerca de Zinedine Zidane y dijo que "no lo invitaba a las fiestas porque él era muy tranquilo" y confesó que sus primeros años como futbolista fueron complicados. 'Los primeros años de mi carrera deportiva he entrenado muy mal, en el sentido de que han fallado conmigo. Muchas veces tenía que correr lo mismo que Roberto Carlos o Cafú y no podía. He sufrido muchas lesiones por los entrenamientos colectivos", dijo.

El crack Ronaldo contó una anécdota con el otrora director deportivo Arrigo Sacchi, con quien tuvo un par de encontrones, tras sus tardanzas a los entrenamientos. "Llegué tarde dos veces en la misma semana. La primera vez, Sacchi vino a echarme la bronca de unos quince minutos y me multó. La segunda vez, antes que empezará a hablar, le dije que la charla o la multa". 

La otra historia fue a raíz de un consejo del presidente: “Florentino Pérez me dijo que me quedase más en casa, como Figo. Yo le dije que, si tuviese una mujer como la de Figo, me quedaría más en casa”. Además, el exdelantero del Madrid recordó otra genial contestación a su presidente cuando éste le pidió mayor entrega en los entrenamientos: “Usted ha contratado a un pianista, no a alguien que venga a dar vueltas al campo”.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus