El periodista argentino, confesó hincha del club cusqueño, fue anunciado como nuevo 'refuerzo' del Delfín de Ecuador.

Real Garcilaso: Maxi Palma 'fichó' por el Delfín de Ecuador

El periodista argentino, confeso hincha del club cusqueño, fue anunciado como nuevo 'refuerzo' del Delfín de Ecuador.

Sin lugar dudas, es uno de los periodistas más carismáticos que tiene la cadena Fox Sports. Maxi Palma, hincha de Real Garcilaso, se ha ganado el cariño y respeto de los clubes 'no tan populares' de Sudamérica, ya que sostiene estar identificados con ellos. 

Delfín, reciente campeón en la Serie A de Ecuador, decidió fichar al periodista, y lo anunció mediante sus redes sociales. El equipo que dirige Guillermo Sanguinetti se clasificó a la Copa Libertadores 2018. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

"¡Un refuerzo de lujo! @maxipalma será nuestro nuevo jugador para esta temporada. ¡Bienvenido Kaiser!", publicó Delfín en su cuenta de Twitter describiendo al periodista de Fox Sports como un defensor de 40 años. 

Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar y uno de los que se pronunció primero fue Emiliano Pinsón. "No sabe patear...ni cabecear!!...como decimos en Argentina les vendieron un buzón!!!", publicó el compañero de Maxi Palma en Fox Sports.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

Ante tamaña crítica, Maxi Palma no tardó en defenderse. "Llego para sumar donde sea", afirmó el periodista que en 2013 se hizo conocido en Perú por alentar a Real Garcilaso en la Copa Libertadores de ese año. El cuadro cusqueño avanzó hasta cuartos de final, siendo derrotado por Santa Fe de Colombia. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Barcelona: Paulinho fue presentado oficialmente

Internacional

13/07/2017

Paulinho fue presentado en el Barcelona

El FC Barcelona ha hecho oficial este jueves la contratación centrocampista brasileño José Paulo Bezerra 'Paulinho', por el que pagará 40 millones de euros al Guangzhou Evergrande chino y que firmará un contrato por cuatro ...Leer más