Raúl Ruidíaz y sus 20 goles que salvaron del descenso al Morelia [VIDEO]

Raúl Ruidíaz y sus 20 goles que salvaron del descenso al Morelia [VIDEO]

Raúl Ruidíaz se puso el equipo al hombro para salvar al Monarcas Morelia de la baja y meterlo dentro de los 8 mejores de la Liga MX. La 'Pulga' terminó esta parte del torneo como el máximo goleador.

La noche del último sábado, Raúl Ruidíaz se ha convertido en el ángel salvador del Morelia y no sólo lo ha salvado del descenso, sino que ha metido al 'Canario' en la liguilla final, donde solo clasificaron los mejores 8 equipos de la Liga MX.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Periodista mexicana se quiere tatuar el nombre de Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz puso en el último minuto el 2-1 definitivo para Morelia y así vencer a Monterrey que se había igualado las acciones a través del colombiano Dorlan Pabón. Antes sobre los 31', el argentino Gastón Lezcano había adelantado para el equipo de Roberto Hernández.

El exdelantero de Universitario de DeportesRaúl Ruidíaz ha marcado un total de 20 goles desde que llegó al elenco mexicano, que le da el título de máximo goleador del torneo. A continuación repasemos cada una de las anotaciones de la 'Pulga' que de a pocos va convirtiéndose en ídolo del cuadro de Michoacán.

RACHA GOLEADORA
Desde julio del 2016, Raúl Ruidíaz no dejó de anotar. Empezó anotándole a Querétaro en el choque donde ambos Morelia igualó 2-2 por la Liga MX. Aquí veremos sus primeros 13 goles vistiendo la camiseta del 'Canario'

MARCÓ ANTE VIEJOS CONOCIDOS
Otros peruanos han sido víctimas de la capacidad goleadora de Raúl Ruidíaz. Compañeros de selección y eventuales rivales en el fútbol peruano, Luis Advíncula con Tigres y Pedro Gallese con el Veracruz tuvieron que padecer ante 'Ruidios' cuando les tocó enfrentarse. Incluso, al portero de la Selección Peruana lo 'vacunó' dos veces.

MOMENTO DE LOS 'HAT-TRICK'

Raúl Ruidíaz tuvo la ocasión de marcar dos veces un 'triplete' en tierras mexicanas. Fue ante Santos Laguna y Pumas, donde la 'Pulga' se llevó el balón a su casa. La estadistica la completan el gol marcado ante Cruz Azul y la anotación milagrosa de ayer ante Monterrey.

Etiquetas
Comentarios