Raúl Ruidíaz: su primer golazo antes de llegar a Universitario [VIDEO]

Raúl Ruidíaz: su primer golazo antes de llegar a Universitario [VIDEO]

Raúl Ruidíaz hace 10 años jugaba en unas de las filiales del equipo 'crema' y así fue su primer gol.

Los comienzos de Raúl Ruidíaz se vieron marcados por una cantidad importante de goles. Él menudo jugador en el 2008 jugaba entonces por el América Cochahuaico, que era una de las filiales de Universitario de Deportes. Aquí te contamos cómo Ruidíaz lograba marcar su camino al éxito anotando su primer gol a un equipo de segunda división.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Ruidíaz, el 'Jotita' que no pudo ser y hoy es

Según indica De Chalaca.com, Raúl Ruidíaz empezaba a delinear su exitosa carrera con un gol que le hiciera al Sport Águila, en un encuentro correspondiente a la segunda división, en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero: se oficializa la llegada del arquero Diego Alves a Flamengo

Como sabemos, Raúl Ruidíaz acaba de ser galardonado con tres premios en México, donde se le reconoce por ser el 'Mejor Delantero', 'Goleador del Año' y 'Mejor Jugador' de la temporada 2016-2017 de la liga mexicana. "En realidad no hay palabras para expresar lo que significa estos momentos. Quiero agradecer a mis compañeros y cuerpo técnico; también a mi madre y a mi familia", dijo tras recibir sus trofeos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán: ¿con esta imagen Ricardo Gareca anuncia su convocatoria? [FOTO]

Esta distinción no hace más que pensar que de todas maneras, Raúl Ruidíaz será el reemplazante natural de Paolo Guerrero, quien no estará en el choque por Eliminatorias ante Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas. A continuación puede ver sus primeros goles de la 'Pulga', cuando entonces era apenas un juvenil canterano de la 'U'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios