Raúl Ruidíaz se iría de Morelia porque no estaría cómodo, según medio mexicano

Raúl Ruidíaz se iría de Morelia porque no estaría cómodo, según medio mexicano

El medio mexicano Fútbol Total ha indicado que la 'Pulga' no seguiría en el elenco de Michoacán.

No salir en lista en los dos últimos encuentros del Monarcas Morelia ha hecho que en México se viertan diferentes hipótesis sobre el futuro del delantero peruano, Raúl Ruidíaz. Una de ellas apuntaría a que el bicampeón de goleo en la temporada pasada, no estaría cómodo en el club y analizaría la chance de poder salir del club.

Raúl Ruidíaz se ha convertido en el hombre que más ha llamado la atención en los últimos años, en el elenco de la 'Monarquía'. Recordemos que hace una semana, la 'Pulga' fue galardonado con tres balones de oro como reconocimiento a su gran temporada con el combinado de Michoacán.

TAMBIÉN PUEDES LEER: FIFA: Chile podría ser excluído del Mundial Rusia 2018

Hasta el momento, Raúl Ruidíaz solo ha participado de un segundo tiempo en el Torneo Clausura de la Liga MX, en el primer partido de su club ante Monterrey, en donde igualaron 0-0.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ernesto Arakaki: "Los cracks en Alianza Lima volverán a aparecer"

El periodista mexicano, David Medrano en su columna del diario Record reveló que no existe oferta formal por Raúl Ruidíaz desde China o Arabia. Ésta situación no ha sido tomada de buena manera por el Ex Universitario de Deportes, según indica Fútbol Total de México. Además, el artillero se encuentra con una lesión por lo que no ha sido considerado en los dos últimos encuentros del equipo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios