Foto: Twitter

Raúl Ruidíaz: "Quiero salir campeón con Monarcas Morelia"

Raúl Ruidíaz descartó toda posibilidad de migrar a algún otro club

Raúl Ruidíaz tuvo unas contundentes palabras acerca de su presente y futuro en Monarcas Morelia. Tras iniciar la temporada del Apertura MX, el delantero de la selección peruana dejó en claro que seguirá en el club al cual pertenece y que sus posibles traspasos es un tema cerrado. Además, 'La Pulga' habló acerca de la lesión a la rodilla que lo viene haciendo padecer desde hace algunos meses y a muy poco tiempo de jugar el partido ante Bolivia. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diego Costa pedirá su salida del Chelsea para fichar por el Atlético de Madrid

En conferencia de prensa, Raúl Ruidíaz señaló: "Yo tengo contrato hasta el 2020 con el Monarcas Morelia, si hubiese habido algo hubiéramos conversado, pero hoy creo que ya está todo cerrado. No tuve nada concreto. Estoy muy feliz de estar aquí, tengo excelentes compañeros y quiero mucho a la afición", declaró 'La Pulga'. Además, dijo: "Siempre lo he dicho, siempre pienso en grande. Quiero salir campeón con Monarcas Morelia".

Se especulaba un posible traspaso -durante la pretemporada- a algunos otros clubes del fútbol mexicano. 

Lo que más sorprende fueron las palabras de Raúl Ruidíaz acerca de su total convencimiento, desde que estaba en la pretemporada, que su presente y futuro se encontraba siempre en Monarcas Morelia:  "Yo estoy firme aquí, desde que vine a la pretemporada ya sabía que me iba a quedar en Morelia, hoy por hoy estoy metido en Monarcas para darle muchas alegrías. No hay posibilidad de salir", señaló el delantero de la selección peruana. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar respondió el mensaje de despedida de Lionel Messi [FOTO]

Finalmente, Raúl Ruidíaz habló acerca de la lesión que preocupa a todos en la selección peruana, pues debería ser el reemplazante de Paolo Guerrero: "Era normal que le dé un descanso a mi rodilla para recuperarme al ciento por ciento, es imposible que alguien ponga en tela de juicio mi profesionalismo, siempre me entrego al máximo y doy todo por estos colores. Quiero salir campeón con Monarcas Morelia y sé que podemos, esa es la idea que tiene todo el plantel", dijo 'La Pulga'.

LEE ADEMÁS

Comentarios