Campeón del mundo llegaría a Cruz Azul: ¿Y Raúl Ruidíaz?

Campeón del mundo llegaría a Cruz Azul: ¿Y Raúl Ruidíaz?

¡Cosa de locos! Finalmente el Cruz Azul de México ficharía a Fernando Torres, del Atlético Madrid y no a Raúl Ruidíaz como se había revelado en la prensa mexicana.

Tremendo bombazo acaba de caer en México, pues una información desde España da como un eventual refuerzo del Cruz Azul, nada menos que al delantero del Atlético Madrid, Fernando Torres. De concretarse la llegada del delantero europeo, se descartaría por completo el pase del delantero nacional Raúl Ruidíaz.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Luis Aguiar y la razón de su descontrolada reacción [VIDEO]

Se pudo conocer que la llegada de Fernando Torres al elenco azteca sería, nada menos, un pedido exclusivo del nuevo DT Paco Jémez, pues considera que su compatriota reúne las condiciones para adaptarse rápidamente a lo que es el fútbol de la Liga MX.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: Pep Guardiola confía en la capacidad del nuevo DT del Barza

Según informa el diario Marca de España, este miércoles habría una reunión de la directiva del elenco de la 'Máquina Cementera' para definir la llegada de Fernando Torres a tierras mexicanas. La directiva azteca realizará un viaje de emergencia a Madrid para convencer al 'Niño', quien se vería beneficiado con la titularidad en el equipo y un contrato millonario, según también afirma Deportes en Claro de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gianluigi Buffon tras incidente en Turín: "hay decepción por todo"

La confirmación de la llegada de Fernando Torres haría caer el interés del exequipo de Juan Reynoso, por el delantero nacional Raúl Ruidíaz, a quien querían de todas maneras por ser el goleador del torneo con el Monarcas Morelia, club al que salvó del descenso con un gol decisivo sobre el final del partido ante Monterrey.

LEE ADEMÁS:

Comentarios