Raúl Ruidíaz es comparado con Cristiano Ronaldo tras ganar el Balón de Oro [FOTO]

Raúl Ruidíaz es comparado con Cristiano Ronaldo tras ganar el Balón de Oro [FOTO]

Raúl Ruidíaz es el jugador del momento en todo México. Los hinchas y curiosos ahora hasta lo comparan con Cristiano Ronaldo.

Raúl Ruidíaz removió todo el escenario deportivo el último sábado por la noche, luego de que se llevara a casa tres premios en lo que fue la gala del Balón de Oro MX. El artillero del Monarcas Morelia fue el gran ganador de la noche, y en las redes sociales no demoraron en compararlo nada menos que con uno de los mejores futbolistas del planeta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Ruidíaz: así reaccionó cuando dieron su nombre como ganador del Balón de Oro [VIDEO]

Quizá a Raúl Ruidíaz se le podría comparar con Lionel Messi, por sus características de juego, porque también ha ganado balones de oro y hasta por el apodo -a ambos le llaman la 'Pulga'- con el que reconocen al argentino. Pero no, los cibernautas quisieron comparar al peruano con el astro portugués, Cristiano Ronaldo, quien también sabe lo que es ganar este tipo de trofeos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: ¿Hace cuánto tiempo no pierde en Matute?

Recordemos que Cristiano Ronaldo ganó cuatro balones de oro en los años 2008, 2013, 2014 y 2016. El extremo lusitano ha ganado casi todos los títulos con el Real Madrid desde que arribó en el 2009.  Aunque el crack del elenco madrileño es superado por su archi rival, Messi, quien tiene en su vitrina cinco trofeos ganados todos con el Barcelona.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sport Boys: Abel Lobatón debutará como DT en Costa Rica

Para muchos, Raúl Ruidíaz tiene merecido estas distinciones, pues fue el gran salvador del Morelia, que peleaba el descenso y en el partido decisivo marcó el gol que los mantuvo en primera división. La 'Pulga' entre el Apertura y Clausura mexicano anotó 20 goles, a pesar de que estuvo algunas fechas con una lesión en la rodilla.

LEE ADEMÁS:

Comentarios