Raúl Ruidíaz en el once ideal de la fecha en la Liga MX

Raúl Ruidíaz en el once ideal de la fecha en la Liga MX

Raúl Ruidíaz sigue siendo elogiado en el fútbol mexicano.

Raúl Ruidíaz está viviendo un momento soñado en su carrera. El delantero peruano llegó a mitad de año a México y, hasta el momento, no se ha cansado de anotar.

El último fin de semana, Raúl Ruidíaz le marcó dos goles al Veracruz de Pedro Gallese por la fecha 9 del torneo mexicano. Lo que le valió formar parte del once de la fecha de la Liga MX.

Fuente: mediotiempo.com

Tras esto, cientos de hinchas del Monarcas Morelia llenaron de halagos al futbolista peruano. Raúl Ruidíaz se va ganando a la fanaticada de los 'Canarios'. La 'Pulga' ya suma siete tantos en el fútbol mexicano. 

Raúl Ruidiaz en doble oportunidad (ms 1 y 29) y el mexicano Juan Pablo Rodríguez (m.88) anotaron por los Monarcas Morelia del entrenador Enrique Meza, mientras el argentino Julio Furch (m.73) lo hizo por los locales.

Fue un encuentro esperado porque los dos cuadros están involucrados en la lucha por no descender; Morelia salió con líneas adelantadas y en el mismo primer minuto Raúl Ruidiaz puso delante a su equipo al aceptar un servicio del ecuatoriano Jefferson Cuero y rematar de cabeza, venciendo a Pedro Gallese.

El Veracruz de Pedro Gallese se vio desconcentrado ante un contrario crecido, pero que careció de contundencia y no pudo convertir el tercero antes de la mitad.

Ruidíaz a la selección

Por otro lado, las buenas actuaciones de Raúl Ruidíaz en el fútbol mexicano le han valido una nueva convocatoria a la selección peruana. El técnico Ricardo Gareca tendrá al jugador en buen nivel para los duelos ante Argentina y Chile por Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Comentarios