Raúl Ruidíaz: así reaccionó cuando dieron su nombre como ganador del Balón de Oro [VIDEO]

Raúl Ruidíaz: así reaccionó cuando dieron su nombre como ganador del Balón de Oro [VIDEO]

El peruano Raúl Ruidíaz fue el más ganador de la noche y así reaccionó cuando cuando mencionaron su nombre.

La noche de ayer, Raúl Ruidíaz coronó una campaña llena de gloria en el Monarcas Morelia de México. El menudo delantero peruano se llevó tres grandes premios en la gala del Balón de Oro MX que se celebró en la ciudad de Los Angeles, en el estado de California. Todo un orgullo para los peruanos y seguidores del juego de la 'Pulga'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Ruidíaz ganó el Balón de Oro MX por mejor jugador del año

Sentado en una de las butacas del  Orpheum Theatre en Los Ángeles, Raúl Mario Ruidíaz Misitich quedó totalmente sorprendido cuando uno de los presentadores dijo su nombre. El atacante de la selección peruana recibía entonces su primer trofeo de la noche. Era una distinción a su olfato goleador, a su perseverancia y su técnica que a pesar de su estatura no ha sido impedimento para competir de igual a igual con otro monstruo de la liga mexicana, como Dayro Moreno.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero: Cruzeiro vs. Flamengo EN VIVO ONLINE por el Brasileirao

"En realidad no hay palabras para expresar lo que significa estos momentos. Quiero agradecer a mis compañeros y cuerpo técnico; también a mi madre y a mi familia. 'No se imaginan lo que siento en estos momentos. Esto es de un trabajo en equipo; gracias por confiar en mí", manifestó Raúl Ruidíaz luego de que terminara la gala en Los Ángeles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima vs Sport Huancayo EN VIVO ONLINE por el Torneo Apertura

Lo que hizo más emocionante este momento, fue que el histórico jugador del Barcelona, Hristo Stoichov le dio el trofeo a Ruidíaz. El ex Universitario de Deportes ganó los premios del Balón MX al 'Mejor delantero', Mejor jugador de la Liga y Goleador del Año.

LEE ADEMÁS

Comentarios