Ramos celebra campeonato de Real Madrid y se lo dedica a Piqué [VIDEO]

Ramos celebra campeonato de Real Madrid y se lo dedica a Piqué [VIDEO]

Los 'Galácticos' no dudaron en recordarle al defensa español quién era el campeón de la temporada.

Real Madrid llegó a la Plaza de Cibeles para celebrar con sus hinchas el título 33 de la Liga Santander. Frente a miles de seguidores, los 'galácticos' festejaron por todo lo alto el campeonato. Los jugadores aparecían uno a uno en el escenario, saludaban y posaban con la copa para las fotos y transmisiones en vivo que los fanáticos realizaban. Sin embargo, el momento que nadie esperaba llegó a cargo de Sergio Ramos, quien le dedicó el campeonato a Gerard Piqué y Atlético de Madrid. ¿Qué sucedió? 

► Selección peruana: Claudio Pizarro decidió jugar un año más al fútbol

El famoso grito de "¡ Piqué, c..... saluda al campeón!", fue entonado por Sergio Ramos y Carvajal, el capitán de Real Madrid se acordó de uno de sus eternos rivales, el central de Barcelona, a quien le dedico el campeonato. El cántico fue seguido por los hinchas y sus compañeros de equipo. De pronto, el grito se hizo uno y se escuchó fuerte en la Plaza de Cibeles. El culé y el madridista tienen una riña pendiente desde hace muchas temporadas atrás. 

 Cristian Benavente anota dos goles en 17 minutos y se lesiona [VIDEO]

Sin embargo, el español no solo le dedicó el título a Gerard Piqué, pues también recordó a Atlético de Madrid. "Indios, decidme qué se siente, haber perdido la final, por más que pasen los años nunca lo vamos a olvidar", se escucha cantar a los jugadores de Real Madrid, en clara alusión a la final que Atlético de Madrid perdió por penales en la Champions League de la temporada pasada. 

A las celebraciones por el título no solo se sumaron los hinchas de Real Madrid, la madre de Cristiano Ronaldo también hizo lo propio. Maria Dolores dos Santos Aveiro se grabó gritando "campeones, campeones" desde un hotel de Egipto. Como se recuerda, el portugués quedó como el goleador de los 'galácticos' y espera consagrarse con el título de la Champions League el próximo 3 de junio cuando se enfrente a Juventus. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios