Ramón Díaz y los detalles de su millonario contrato con el Al Hilal

Ramón Díaz y los detalles de su millonario contrato con el Al Hilal

Ramón Díaz será presentado como nuevo técnico del Al Hilal este miércoles

Luego de su paso como entrenador de la selección de Paraguay, Ramón Díaz volverá a dirigir a un club de fútbol a la brevedad. El estratega argentino asumirá funciones en el Al Hilal, uno de los equipos más ganadores de Arabia Saudita, que requiere sus servicios para continuar con su reinado en el fútbol árabe. 

Ramón Díaz tiene pensado viajar en estos días para sellar su contrato con el Al Hilal, equipo que tiene planeado presentarlo este miércoles como su nuevo director técnico. Sin embargo, una vez conocido dónde dirigirá, se revelaron detalles del vínculo que el riojano acaba de firmar con el club árabe.

El contrato entre Ramón Díaz y el Al Hilal tiene una duración de un año y el argentino cobrará cuatro millones de dólares. Además, el 'Pelado' fijó dos cláusulas de salida. La primera es por si recibe el llamado desde la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para ser el entrenador de la selección argentina; mientras que la segunda es para retornar al club de sus amores, River Plate.

Solo con esas dos condiciones Ramón Díaz rescindirá su contrato con el Al Hilal. Como se sabe, el extécnico de Paraguay tiene como objetivo dirigir la selección argentina en el futuro. Asimismo, también guarda un cariño grande por River Plate, equipo del cual es hincha y donde cosechó éxitos mientras estuvo al frente.

Por lo pronto, Ramón Díaz debe enfocarse en lo que será su trabajo como DT del Al Hilal, que viene de golear 4-0 como local por la quinta fecha de la Premier League de Arabia Saudita. De esa manera, suma 12 unidades y marcha a sólo un punto del líder Al Itthihad.

Con su nuevo sueldo, Ramón Díaz se convertirá en uno de los técnicos sudamericanos mejores pagados.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus