Sam Allardyce fue destituido de la selección inglesa por corrupción.

Ralf Rangnick llegaría como nuevo técnico de Inglaterra [FOTO]

Sam Allardyce fue destituido de la selección inglesa por corrupción.

El entrenador alemán Ralf Rangnick ha sido tanteado por la Federación de Inglaterra de Fútbol (FA) para tomar las riendas del combinado nacional, informó este jueves la cadena británica Sky Sports.

La selección inglesa se encuentra sin seleccionador desde el pasado martes, cuando fue destituido Sam Allardyce después de verse involucrado en una trama de corrupción de fichajes.

Ralf Rangnick, de 58 años, actual director deportivo del RB Leipzig, de la Bundesliga, ya negoció con directivos de la FA en el estadio de Wembley el pasado verano, después de la salida de Roy Hodgson, tras la pobre participación de Inglaterra en la Eurocopa 2016.

Uno de los directivos que más promueven el nombramiento del preparador teutón es Dan Ashworth, director técnico de la FA, quien ya intentó hacerse con él cuando estaba en el West Brom en el año 2012.

El pasado verano, tras la salida de Hodgson -Inglaterra fue eliminada en octavos de final tras caer a manos de Islandia (1-2)-, el puesto de seleccionador cayó finalmente en manos de Allardyce, entrenador entonces del Sunderland.

El ya exseleccionador de Inglaterra fue la primera víctima de la trama de corrupción destapada esta misma semana por el diario británico The Telegraph. Allardyce, de 61 años, fue destituido a última hora del martes después de aparecer en un vídeo grabado con cámara oculta en el que explica, entre otras cuestiones, cómo burlar las leyes del mercado de fichajes. 

"La FA puede confirmar que Sam Allardyce ha dejado su puesto como seleccionador de Inglaterra", informó el máximo organismo del fútbol inglés a través de un comunicado, publicado en su página web. Hace uno días, el diario británico The Telegraph hizo público un vídeo grabado con cámara oculta en el que el técnico explica, entre otras cuestiones, cómo burlar las leyes del mercado de fichajes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus