Radical cambio en chica de Rápidos y Furiosos sorprende al mundo / Foto: twitter

Radical cambio en peruana de Rápidos y Furiosos sorprende al mundo

Chica de Rápidos y Furiosos enamora al mundo 11 años después.

Para muchos Rápidos y Furiosos es la mejor saga de carreras que el cine puede haber dado a los amantes de la velocidad y los autos de lujo. Unas de las chicas más recordadas fue Nathalie Kelley,  protagonista en la tercera entrega rodada en Tokyo y que ahora enamora al mundo 11 años después.

La historia de autos y velocidad hizo famosa a Nathalie Kelley, quien hoy en día se dedica al modelaje en la máxima escena del primer mundo. Como se recuerda en la sexta y séptima entrega hizo su aparición Ronda Rousey, ex campeona de la UFC y actual figura en las artes marciales mixtas.

- Atlético Madrid y "Fast & Furious" como nunca lo pensaste (FOTOS)

Rápidos y Furiosos: Reto Tokio es considerada como una de las mejores entregas debido a las tomas que lograron mezclando las carreras clandestinas con el drifting.  Nathalie Kelley encarnó el papel de Neela, nació en Australia el 3 de marzo de 1985 y al cumplir 13 años de edad se mudó a Perú.

Su padre es de Afganistán y su madre de Perú. Después de actuar en Rápidos y Furiosos la carrera de Nathalie Kelley se dedicó al modelaje y actuación, pero ninguna de sus películas llegó a tomar el impacto mismo impacto que la historia protagonizada por autos.

Inédito: Paul Walker manejando Nissan de 600 caballos [VIDEO]

Hace unos meses Vin Diesel y el elenco de Rápidos y Furiosos visitaron al Atlético Madrid, Vin Diesel y los principales actores llegaron hasta las instalaciones del club colchonero con la intensión de fotografiarse junto a los principales jugadores del plantel que comanda el argentino Diego Simeone.

Algunos de los protagonistas colgaron sus fotos, entre las más recordadas está la del mismo director de Rápidos y Furiosos junto a Antoine Griezmann y Filipe Luis.

- Vacilan a Juan Manuel Vargas por su foto a lo Rápidos y Furiosos [FOTO]

Comentarios