Radamel Falcao vuelve al gol en Colombia tras dos años

Radamel Falcao vuelve al gol en Colombia tras dos años

Radamel Falcao por fin pudo volver a celebrar.

España y Colombia empataron 2-2 en una noche amarga para el portero Pepe Reina, que falló en los dos goles del conjunto de José Pekerman en un duelo marcado por la exhibición de James Rodríguez y el retorno goleador de Radamel Falcao García, que se vio atenuado por el empate de Álvaro Morata en el último suspiro.

España y Colombia disputaron un partido extraño, lleno de detalles y que por momentos no pareció un amistoso. Hubo mucha intensidad por ambas partes, muchos palos innecesarios y ganas de varios jugadores de buscar una reivindicación. Ese fue el caso de James, que la consiguió, al igual que Radamel Falcao.

Aunque el duelo comenzó con poco ritmo, poco a poco España se fue entonando al ritmo de David Silva. El jugador del Manchester City no baja el pistón. Es un centrocampista extraordinario, pasan los años y no cede. Y, con Silva, España empezó a carburar. El menudo volante acertó tra acariciar con su bota izquierda un buen centro de Pedro, poniendo el 1-0 sobre Colombia.

Pero desde antes de ese instante y también despúes, uno de los que quería revindicarse, James Rodríguez, deleitó a los miles de los presentes con varios detalles talentosos que seguramente perderá el Real Madrid la próxima temporada.

Fue así, que con el buen juego de James y con una mala salida de Pepe Reina, permitió a Edwin Cardona empatar con una vaselina que no pudo evitar Piqué. Reina adquirió un protagonismo inesperado en medio de un guión que siguió escribiendo en la segunda parte con otra mala salida que sirvió a Falcao para hacer el 1-2 tras un centro magnífico de James desde el córner. El efecto de la pelota pudo con Reina y, de nuevo, erró y Colombia se puso por delante. El tanto del Radamel Falcao fue gritado con todo, pues hacía más de dos años que no marcaba con su selección.

De todos modos, los colombianos no pudieron celebrar pues apreció Álvaro Morata con un cabezazo certero para poner el 2-2 final.

LEE ADEMÁS:

Comentarios