El delantero colombiano chocó contra el arquero del Niza.

Radamel Falcao sufre golpe en la cabeza durante partido del Mónaco

El delantero colombiano chocó contra el arquero del Niza.

El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao sigue hospitalizado en un centro del Principado tras haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza en el encuentro de anoche contra el Niza que le causó un traumatismo craneal, informó hoy el entrenador del equipo, el portugués Leonardo Jardim.

Falcao sufrió una "conmoción cerebral" que implica una hospitalización de al menos 24 horas para seguir su evolución, precisó el técnico.

El exjugador del Atlético de Madrid, entre otros, se encuentra ingresado en el hospital Princesa Grace de Mónaco. El atacante chocó de forma violenta con el portero del Niza Yoann Cardinale y tuvo que abandonar el terreno de juego durante el partido en el que el equipo monegasco perdió 4-0.

Jardim, que vio que con esa derrota el Niza le arrebataba el liderato de la primera división francesa, se quejó de que la acción en la que resultó lesionado Falcao, que definió como "un placaje de rugby", ni siquiera fue sancionada por el colegiado del partido.

"Los árbitros deberían tener cuidado y sancionar estas acciones. En cualquier país de Europa hubiera sido tarjeta roja. Cuando un jugador sufre ese riesgo tiene que haber una sanción", indicó el técnico luso. 

Las pruebas que le hicieron en la clínica indican que Falcao está bien, pero no apto para jugar. El delantero no podrá trabajar con su equipo hasta que los médicos lo decidan. Por su parte, Almamy Touré describió el momento de la jugada: "Estaba justo al lado. Falcao no vio salir el portero, el choque fue impresionante. Para mí, la falta debió ser a favor de nosotros”, sostuvo.

Radamel Falcao, en franca mejoría, levantó el rendimiento, se convirtió en titular del Mónaco y es uno de los candidatos del estratega José Pékerman para integrar el plantel de Colombia en los duelos frente a Paraguay, en Asunción el 6 de octubre, y Uruguay en Barranquilla cuatro días después, por las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon