Radamel Falcao renovó con el Mónaco hasta 2020

Radamel Falcao renovó con el Mónaco hasta 2020

Falcao seguirá jugando en el Mónaco.

El delantero colombiano Radamel Falcao prolongó su contrato con el Mónaco hasta 2020, indicó este jueves el equipo que participa en la liga francesa.

Radamel Falcao, ex jugador del Atlético de Madrid, ha marcado esta temporada 30 goles y ha dado seis asistencias que han contribuido a que su equipo se proclame campeón de liga y alcance las semifinales de la Champions League.

"Estoy muy contento de la renovación de Radamel Falcao. Es una satisfacción conservar al que ha sido nuestro goleador y el líder de nuestro equipo. Tras esta temporada excepcional, esta renovación demuestra nuestra ambición de futuro", aseguró el vicepresidente del club, Vadim Vasilyev.

LEE TAMBIÉN: Los tres 'grandes': sin victorias de local internacionalmente el 2017

Radamel Falcao afirmó que "tras esta temporada increíble" en la que encontró "todas las sensaciones" tenía "ganas de prolongar esta magnífica aventura".

Según diferentes fuentes próximas al asunto, Radamel Falcao, que inicialmente tenía contrato hasta 2018 con un salario anual de 14 millones de euros, aceptó renovar con una bajada de suelo significativa.

NO TE PIERDAS: Así fue la agresión del hincha de Alianza Lima a Bustos

Radamel Falcao llegó al Mónaco en 2013 como uno de los mejores delanteros del momento, tras brillar en el Atlético de Madrid, pero una lesión grave cortó su primera temporada a la mitad.

Radamel Falcao luego tuvo dos experiencias en Inglaterra, en el Manchester United (2014-2015) y Chelsea (2015-2016), donde no brilló, antes de regresar al Mónaco.

Radamel Falcao inició su carrera en el Lanceros Boyacá con tan solo 13 años. Luego fue traspasado a River Plate y en el equipo argentino mostró todo su potencial para después ser vendido al Porto de Portugal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios