Radamel Falcao entusiasta con pronto retorno a los campos / Foto: Twitter

Radamel Falcao entusiasta con pronto retorno a los campos

Radamel ​Falcao, aún convaleciente, será baja ante el Toulouse.

El delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao, víctima de una conmoción cerebral en el partido de hace tres semanas ante el Niza, es baja para el duelo ante el Toulouse del viernes, pese a la positiva evolución de su lesión, indicó de manera muy entusiasta que volverá a defender los colores del Principado mucho antes de los pensado.

'Aunque el examen neurológico de revela una evolución positiva de la lesión del delantero colombiano, Radamel Falcao no forma parte del grupo que viaja a Toulouse como medida de precaución' indicó el club monegasco en un comunicado oficial.

Esta semana, Radamel Falcao había vuelto a los entrenamientos con el resto del grupo, aunque de forma parcial. Como se recuerda cayó lesionado en la derrota ante el Niza (0-4) el 21 de septiembre, tras un choque con el arquero Yoan Cardinale,.

Falcao sufrió una "conmoción cerebral" que implica una hospitalización de al menos 24 horas para seguir su evolución, precisó el técnico. El exjugador del Atlético de Madrid, entre otros, se encuentra ingresado en el hospital Princesa Grace de Mónaco. El atacante chocó de forma violenta con el portero del Niza y tuvo que abandonar el terreno de juego.

Jardim, que vio que con esa derrota el Niza le arrebataba el liderato de la primera división francesa, se quejó de que la acción en la que resultó lesionado Falcao, que definió como un placaje de rugby, ni siquiera fue sancionada por el colegiado del partido.

'Los árbitros deberían tener cuidado y sancionar estas acciones. En cualquier país de Europa hubiera sido tarjeta roja. Cuando un jugador sufre ese riesgo tiene que haber una sanción', indicó el técnico luso en referencia a la vuelta de Radamel Falcao

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus