PSG ya negocia con Barcelona el fichaje de Neymar

PSG ya negocia con Barcelona el fichaje de Neymar

En España y todo Europa confirman que el mandatario del PSG llamó a los directivos del Barcelona para apresurar la contratación de Neymar

La novela de Neymar continúa con un nuevo capítulo. En todo Europa, sobre todo en España aseguran que el PSG ya inició oficialmente las negociaciones con el Barcelona para que se el pase del astro brasileño al fútbol francés. 

Por ello, según el diario 'Marca', el PSG "tendrá que aligerar su plantilla si quiere fichar a Neymar sin saltarse el fair play financiero de la UEFA", ya que el club de París "se verá a obligado a ingresar en traspasos 110 millones de euros, la mitad de la cláusula que pagará para sacar al delantero del Barcelona", antes del 31 de enero de 2018 para no ser sancionado.

En tanto, según informa BFMTV, la contratación de Neymar le valdría al PSG unos 280 millones de euros, ya que tendrá hacer frente al 20% de los impuestos de los 222 millones que pagará al Barcelona para fichar al astro brasileño. 

De esta manera, Neymar se llevaría un sueldo inalcanzable para muchos: 30 millones de euros por temporada. Si comparamos con el que percibe del Barcelona, equivale a tres veces más.

El diario 'Sport' también publica que el director general del PSG, Jean Claude Blanc. llamó a los directivos del Barcelona para finiquitar lo más rápido posible la contratación de Neymar y resolver el tema financiero que tanto se discute en el fútbol de Francia. 

LEE ADEMÁS:

Real Madrid vs. Barcelona: día, hora y canal del derbi en los Estados Unidos https://t.co/SqZUnadAJw pic.twitter.com/lY7ejKyLuw

— Diario El Bocón (@elbocononline) 29 de julio de 2017

Etiquetas
Comentarios