PSG busca al acompañante ideal para el uruguayo Edinson Cavani.

PSG y una buena noticia para Gianluca Lapadula en AC Milan

PSG busca al acompañante ideal para el uruguayo Edinson Cavani.

El italo-peruano y jugador del Milan, Gianluca Lapadula tiene una buena noticia. El poderoso Paris Saint-Germain vive un momento de zozobra, pues el cambio en el banco de suplentes, llegó Unai Emery y se marchó Laurent Blanc, no está siendo sencillo, además de la marcha en la delantera de Zlatan Ibrahimovic, referente de los franceses durante cuatro temporadas, en las que en tres fue, además, el máximo goleador de la Ligue 1.

Es por esta razón que a falta de tener un jugador como el sueco Ibra, el Paris Saint-Germain está pensando en contratar una delantera mejor, con dos delanteros que, juntos, puedan llegar a un nivel superlativo. Es por eso que los galos se han fijado un objetivo: Carlos Bacca. El colombiano, estancado en un Milan que parece que esta temporada está asomando otra vez la cabeza, vería con buenos ojos una salida, con lo que su aún compañero Gianluca Lapadula tendría el puesto en bandeja.

El potencial de Carlos Bacca quedó demostrado primero en Bélgica y luego en Sevilla, donde los goles fueron el denominador común de esas dos temporadas. Eso le valió fichar por el Milan, un club con más nombre que proyecto, y que afianzó el futuro de un futbolista con mucha hambre y gol. Sin embargo, hoy relegado de la titularidad y de las copas, el 'colocho' estaría dispuesto a dejar Italia por Francia.

El Paris Saint-Germain bajo el liderazgo de Unai Emery, es un técnico que ya lo llevó de la mano a Carlos Bacca, cuando deslumbraba en el Sánchez Pizjuán y conoce su calidad como futbolista. Potencia, gol y descaro para acompañar a un Edinson Cavani que se siente solo en al punta de ataque. Además, lo mejor de que el objetivo sea Bacca es que el fichaje tampoco será millonario, porque para el Milan todo lo que sea ingresar dinero le viene bien.

Los mejores goles de Carlos Bacca en Milan

LEE ADEMÁS:

Comentarios