El Manchester United, también, habría ofertado nada menos que 50 millones de euros por Fabinho.

PSG y Atlético de Madrid se pelean por el brasileño Fabinho

El Manchester United, también, habría ofertado nada menos que 50 millones de euros por Fabinho.

El París Saint Germain (PSG) está negociando con el internacional brasileño del Mónaco Fabinho y querría ficharlo para cuatro o cinco temporadas, según "L'Équipe", aunque sus intenciones se enfrentan, en particular, al Atlético de Madrid, que ha formulado una propuesta.

El diario francés, que a comienzos de junio había revelado el interés del PSG por Fabinho, indicó hoy que el director deportivo del club de la capital francesa, Antero Henrique, ha retomado con más intensidad las discusiones con el jugador (que tiene 23 años) y con su entorno.

NO TE PIERDAS: Descentralizado 2017: diez técnicos ya fueron echados hasta ahora

Para el equipo de París, se trataría de dinamizar su centro del campo, ante las posibles salidas de Blaise Matuidi y de Thiago Motta.

El principal reto es ponerse de acuerdo con el Mónaco, en el que el futbolista (que llegó en 2013 y tiene contrato hasta 2021) ha realizado una gran temporada y con el que disputó 37 de los 38 partidos de la liga, 33 como titular.

"L'Équipe" precisó que Enrique no ha hecho todavía ninguna oferta al Mónaco, que podría ser reticente a que un futbolista de su valor vistiera la camiseta de uno de sus principales rivales en el campeonato francés. Una razón importante que podría favorecer al Atlético de Madrid, que de acuerdo con la prensa española ha propuesto pagar por él 35 millones de euros.

NO TE PIERDAS: Descentralizado 2017: diez técnicos ya fueron echados hasta ahora

Por eso, para hacerse con sus servicios, el PSG tendría que poner encima de la mesa "cerca de 50 millones" de euros, afirmó el periódico deportivo. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios