PSG se burla de Barcelona con un tuit usando a su jugador deseado [FOTO]

PSG se burla de Barcelona con un tuit usando a su jugador deseado [FOTO]

El cuadro parisino vive una locura por la contratación de Neymar Jr.

París en estos momentos es una fiesta. La nueva contratación del  París Saint-Germain, la estrella brasileña Neymar, sigue llevando, para club, mucha felicidad y alegría, pues encontraron a su guía, al encargado de llevar al equipo a lo más alto. Sin embargo, por el otro, el del Barcelona, las cosas están movidas, con caras largas y, seguro, con mucha bronca. A todo ello, se ha sumado un tuit del PSG, que ha acalorado aún más al Barza.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG puso en venta las camisetas de Neymar Jr [VIDEO]

Sucede que medios españoles informaron con anterioridad que una de los caprichos del Barcelona es el italiano Marco Verratti. Pero el PSG, fiel a su estilo confrontacional, colgó un tuit en su cuenta oficial en inglés con la imagen del deseado por los azulgranas Verratti realizando un signo de OK y guiñando el ojo. "Que tengan un buen día", se puede leer en una de las cuentas del PSG en sus diferentes idiomas.

De saque, para cualquier persona, el tuit no tiene nada de raro y sorprendente, pero lo que sí hay que explicar, es que ese mensaje en las redes sociales lo lanzaron solo minutos después de confirmarse la contratación de Neymar al PSG. Y con la imagen del mediocampista Marco Verratti, quizá una de los deseos del comando técnico azulgrana para la próxima temporada y que, al menos ahora, se ve muy lejos de llegar a España.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar respondió el mensaje de despedida de Lionel Messi [FOTO]

Los medios barcelonistas han puesto el grito en el cielo por los últimos acontecimientos del París Saint-Germain contra el Barcelona. No hay dudas que el elenco francés, aunque no lo acepten, lanzan sus dardos e indirectas de forma elegante, pero en Barcelona no lo toman en broma. Saben que le han arrebatado a uno de los hombres que conformaba la MSN. Ahora, sin embargo, tendrán que buscar un reemplazante.

LEE ADEMÁS:

Comentarios