PSG puso en venta las camisetas de Neymar Jr / Foto: twitter

PSG puso en venta las camisetas de Neymar Jr [VIDEO]

Brasileño revolucionará el fútbol francés con su magia.

Neymar firmó un contrato de 5 años con el PSG y de inmediato salieron a la venta las camisetas que utilizará el crack brasileño durante su paso por el cuadro francés. 'Ney' buscará salir campeón con los mismos colores que brilló su compatriota Ronaldinho.

Las camisetas con el dorsal 10 y el nombre de Neymar Jr comenzaron a volar en las tiendas de París, todos los seguidores del equipo abarrotaron las tiendas de la marca oficial para comenzar a comprar la piel que defenderá el nuevo crack del plantel.

- Barcelona dio a conocer que Neymar no seguirá en el club

El astro brasileño Neymar quedó libre definitivamente de su contrato con el Barcelona para ir al París Saint-Germain tras pagarle directamente la cláusula de rescisión de su contrato, informó este jueves en un comunicado el club catalán.

El fichaje de Neymar por PSG, con un coste de su cláusula de 222 millones de euros y si finalmente se cierra de forma oficial en las próximas horas, se convertiría en el traspaso más caro de la historia del fútbol, superando en más de 100 millones al segundo: el fichaje de Paul Pogba por el Manchester United en agosto de 2016 (117 millones de euros).

Neymar respondió el mensaje de despedida de Lionel Messi [FOTO]

Después de que la Liga española rechazara el pago de la cláusula intentado esta mañana, "los representantes legales de Neymar se personaron en las oficinas del club y han hecho efectivo en nombre del jugador el pago de 222 millones de euros" de la cláusula, señaló el Barcelona.

Tras efectuar el pago de la cláusula, Neymar volará a París en las próximas horas para formalizar su fichaje por el PSG, donde jugará firmará un contrato por cinco temporadas.

Etiquetas
Comentarios