PSG pagará millonada para fichar a compañero de Carlos Ascues

PSG pagará millonada para fichar a compañero de Carlos Ascues [VIDEO]

PSG quiere a este crack alemán.

El París Saint Germain (PSG), rival del Barcelona en la Liga de Campeones, ha acordado pagar 36 millones de euros para fichar en enero al medio ofensivo del Wolfsburgo, Julian Draxler, informó este jueves la web del diario francés "L'Equipe".

Julian Draxler, de 23 años y compañero de Carlos Ascues en el Wolfbsurgo, reforzaría un ataque que cuenta ya con el uruguayo Edinson Cavani, el brasileño Lucas Moura, el argentino Ángel di María, el franco-tunecino Hatem Ben Arfa, el también argentino Javier Pastore y el español Jesé, cuya salida es posible en este mercado de invierno.

LEE TAMBIÉN: Lo mejor del 2016: un repaso de todos los campeones del año [FOTOS]

El talentoso jugador alemán, Julian Draxler, que ha sido internacional en 27 ocasiones y que proclamó campeón del mundo en 2014, militó entre 2011 y 2015 en el Schalke 04 alemán.

En caso de que se confirme la contratación, Julian Draxler podría jugar en febrero la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona, pues este año no disputó competiciones europeas con el Wolfsburgo, donde también milita el peruano Carlos Ascues.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon