Neymar no podrá en PSG jugar hasta que Barcelona cobre los 222 millones

PSG: Neymar no podrá jugar hasta que Barcelona cobre los 222 millones de euros

Barcelona aún no dispone el dinero que el PSG abonó por Neymar.

El Barcelona no dará al París Saint-Germain el certificado de transferencia internacional para que el delantero Neymar pueda jugar con el conjunto francés hasta que no cobre los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión.

LEE TAMBIÉN: Universitario de Deportes: Pedro Troglio apelará castigo de cuatro fechas

Fuentes oficiales del Barcelona confirmaron a EFE que el banco todavía no ha certificado la liquidez del talón de 222 millones de euros con los que el PSG compró la libertad de Neymar hace seis días.

Ya entonces, el Barcelona avisó a los representantes legales de la entidad parisina que el 'transfer' de Neymar se demoraría hasta que no pudieran disponer de ese dinero.

NO TE PIERDAS: Ex mundialista metido en serios problemas con el narcotráfico [FOTO]

Por tanto, hasta que el Barcelona no cuente con la liquidez de ese cheque en su cuenta, no dará luz verde a la Real Federación Española de Fútbol para que envíe la transferencia internacional de Neymar.

El astro brasileño ya no pudo debutar con el PSG el fin de semana pasado, en Liga ante el Amiens, aunque confía hacerlo en la segunda jornada del campeonato, el próximo domingo contra el Guingamp.

Por otro lado, Neymar también podría demandar al Barcelona. Y es que el brasileño había renovado su contrato con el conjunto español en 2016 por cinco temporadas más e iba a percibir la nada modesta suma de 26 millones de euros en julio de ese año. Sin embargo, aún no ha recibido nada.

Barcelona todavía no entregó ninguna suma de dinero a Neymar, porque argumenta que ya no debe darle la cifra completa, si no solo una parte proporcional. El padre del atacante brasileño ya está exigiendo a la directiva del Barcelona, con lo que podría llevar el tema a una denuncia. La dirigencia culé depositó el dinero en una notaría de Cataluña, pero todavía no está en manos de 'Ney' y su padre, puesto que deben esperar un pronunciamiento de las autoridades españolas.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios