PSG: Javier Pastore le dará la camiseta número '10' a Neymar

PSG: Javier Pastore le dará la camiseta número '10' a Neymar

Javier Pastore aseguró que cederá su número a Neymar en el PSG.

En Paris Saint-Germain ya están seguros que junto a Neymar, podrán ganar los títulos que quieran. Y, por ello, hay jugadores que ya le están agradeciendo que se haya sumado al equipo. Y el más animado es Javier Pastore, quien ha decidido entregarle su camiseta '10' esta temporada.

LEE TAMBIÉN: Raúl Ruidíaz: Hinchas del Morelia bromearon con la parodia Piqué-Neymar

"Le quiero ofrecer mi camiseta a Neymar, como acto de bienvenida. Quiero que se sienta cómodo y feliz en el club desde el primer día que llegue", aseguró el volante argentino. Con esto, el 'garoto' llevaría el dorsal '10' en todos sus equipos, ya que también es así en la selección de Brasil.

"Yo, que soy el que primero llegó, quiero darle todo el soporte que necesite para que todos juntos podamos ganar la Champions. Es solo un pequeño detalle, pero para mí fue muy importante tenerla y ahora quiero darle la bienvenida con ese pequeño símbolo", agregó Pastore, que espera ganar la Liga de Campeones este año con la presencia de Neymar en el equipo.

NO TE PIERDAS: Neymar respondió el mensaje de despedida de Lionel Messi [FOTO]

Cabe destacar que el propio Barcelona informó que Neymar abandonará el club. "El entrenador (Ernesto Valverde) le ha dado permiso para no entrenar y resolver su futuro", ha señaló el equipo catalán.

''El jugador Neymar, acompañado de su padre y representante, ha comunicado al Barcelona esta mañana su decisión de irse de la Entidad, en una reunión celebrada en las oficinas del Club. Ante este posicionamiento, el Club les ha comunicado que los remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros, y que deberá ser abonada en su totalidad'', expresó la entidad culé a través de un comunicado.

Comentarios