PSG: Blaise Matuidi está a punto de abandonar el equipo parisino

PSG: Blaise Matuidi está a punto de abandonar el equipo parisino

PSG se desprendería de este jugador para la próxima temporada.

Blaise Matuidi, de 30 años, está cerca de abandonar el París Saint-Germain, club con el que acaba contrato en junio de 2018, informó este jueves el diario francés Le Parisien.

Según el medio, el París Saint-Germain pediría por Blaise Matuidi entre 10 y 15 millones de euros, aunque esté valorado en 30 millones. El Manchester United de José Mourinho, donde juegan Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba, estaría interesado en él.

De acuerdo con diario, una de las razones de esta posible marcha de Blaise Matuidi del París Saint-Germain es la suplencia del jugador durante la final de la Copa de la Liga, donde el español Unai Emery prefirió al joven francés Adrien Rabiot, principal competidor por su puesto.

LEE TAMBIÉN: Día, hora y canal del sorteo de semifinales de la Champions League

Otra razón, según explicó Le Parisien, es que a Blaise Matuidi le ha sentado mal ver cómo la dirección del club le proponía como renovación con un salario dos veces menor al actual.

El verano pasado el internacional francés ya tuvo fricciones con el París Saint-Germain. Sin embargo, el presidente del PSG, el catarí Nasser Al-Khelaifi, impidió que Matuidi se marchara al Juventus de Turín por 30 millones.

A pesar de su situación incierta, Blaise Matuidi fue decisivo el pasado martes cuando el París Saint-Germain se enfrentaba al Metz. Un gol en el minuto 93 supuso la victoria del equipo de Unai Emery y su continuación por el primer puesto de la liga francesa, donde se encuentran líderes junto al Mónaco.

Blaise Matuidi ha vestido la camiseta del París Saint-Germain en 285 partidos, siendo el jugador con más partidos jugados en este club entre todos los componentes del equipo actual.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon