PSG: agente de Julian Draxler se encuentra en Barcelona

PSG: agente de Julian Draxler se encuentra en Barcelona

Julian Draxler podría arribar al PSG en un movimiento que sería sorpresa

El agente de Julian Draxler se encuentra en Barcelona. Según el diario alemán 'Bild', el agente del jugador del PSG se encuentra en la ciudad de Barcelona, aunque hasta el momento no saben si es para negociar con el club. El jugador de la selección alemana ha sido uno de los que ha sonado como posible refuerzo del club catalán ante la salida de Neymar. Barcelona le quiere pagar con la misma moneda al PSG y busca quedarse con uno de sus 'cracks'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: Marco Verratti aseguró que hubo contacto con el club

Roger Wittmann, representante del alemán Julian Draxler, fue el hombre protagonista de una imagen suya en el aeropuerto de Barcelona que alimenta las especulaciones sobre un traspaso de Draxler al club 'culé'. Barcelona debe encontrar rápidamente al reemplazante de Neymar y él sería una de las opciones. Hay que señalar que Draxler se puede desempeñar como extremo por ambas bandas, así que no habría mayor problema de ser incluido junto con la 'MSN'.

Julian Draxler aún no encuentra un espacio en el equipo titular del PSG, pues el tridente en ataque serán Edinson Cavani, Neymar y Ángel Di María. Además, el mediocampo se encuentra ocupado por Matuidi, Rabiot y Marco Verratti, este último siendo también una de las obsesiones del Barcelona pero el cuadro parisino lo ha puesto en la lista de intransferibles y el propio jugador ha señalado que su intención es permanecer en el equipo francés. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Wesley Sneijder jugará en Niza con Mario Balotelli [FOTO]

Julian Draxler está valorizado en 40 millones de euros y tras la suma de 222 millones recibidos por el fichaje de Neymar, este monto no sería ningún problema en poder pagar por el Barcelona

LEE ADEMÁS

Comentarios