Prometió comerse una rata si Barcelona remontaba al PSG y ya cumplió [VIDEO]

Prometió comerse una rata si Barcelona remontaba al PSG y ya cumplió [VIDEO]

Charles Dayot cumplió su promesa luego de

Parecía imposible, lo impensado pudo concretarse con algunas acciones polémicas para muchos. Lo cierto es que Luego de estar 4 goles abajo,  Barcelona pudo remontar la llave de octavos de final de la Champions League ante el Paris Saint Germain la temporada pasada. Lo curioso e insólito ocurrió en Francia. Charles Dayot, que era asistente de Finanzas del alcalde de la localidad de Mont-de-Marsan, prometió comerse una rata, si el equipo culé lograba voltear el marcador global al equipo de París. Jamás imaginó que el roedor terminaría en su estomago.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Sigue visita de comando técnico a 'extranjeros'

Como se recuerda, a poco de que el partido termine, el canterano jugador del Barcelona, Sergi Roberto, aprovechó un balón enviado por Neymar al centro del área del PSG y, con un sutil toque, introdujo la pelota a las redes y selló la clasificación del cuadro culé. El joven jugador del Barcelona hizo estallar las cuatro gradas del Camp Nou. El conjunto español logró la espera remontada, a pesar de que Edinson Cavani había hecho pasar un susto a todos los hinchas.

También puedes leer: Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes: se agotaron las entradas para la Tribuna Norte

"Sabíamos que era muy difícil pero el  Barcelona creía en la remontada. Este equipo está hecho para esto y una vez más hemos demostrado que siempre luchamos hasta el final. Era muy complicado, teníamos que meter tres pero todo el equipo ha hecho un trabajo muy bueno y estamos todos muy contentos", declaró Sergi Roberto aquella noche, la misma donde Charles Dayot supo que tenía que degustar un roedor.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios