Promesa del fútbol femenino es asesinada a puñaladas por un celular, así de cruda es la realidad que se viven en países como Jamaica. La jugadora Tarania Clarke, de tan solo 20 años de edad, encontró un triste final tras sufrir una apuñalada en la capital de Kingston.
Clarke fue apuñalada en un barrio de la capital jamaicana mientras peleaba por un teléfono móvil con su presunta asesina. Era jugadora del Waterhouse FC y de la selección femenina de Jamaica, incluso anotó un gol en su debut internacional en la victoria por 12-1 sobre Cuba.
Tarania Clarke era considerada promesa del fútbol femenino, incluso a pesar de su corta edad ya había sido considerada a la selección mayor de Jamaica, que participó en el último Mundial de fútbol femenino celebrado en Francia.
'La Federación está profundamente entristecida por el fallecimiento de la joven señorita Clarke, alguien que habría mostrado ser una gran promesa, no solo como jugadora sino también como persona', declaró para BBC Sport el presidente de la Federación de Fútbol de Jamaica (JFF), Michael Ricketts.
'Fue capitana durante los últimos tres años y una líder maravillosa. Ella no merecía esto. Esto es realmente un momento muy duro', dijo Xavier Gilbert, quien fuese entrenador de Clarke.
Alianza Lima | Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez desde el arranque ante Alianza Universidad