Buenas noticias para los hinchas del fútbol inglés. Una de las mejores ligas del mundo volverá a las pantallas de ESPN.

Premier League será transmitido nuevamente por ESPN

Buenas noticias para los hinchas del fútbol inglés. Una de las mejores ligas del mundo volverá a las pantallas de ESPN.

Acabó el sufrimiento para los hinchas del buen fútbol. Y es que, la cadena ESPN volverá a transmitir los partidos de la Premier League, para toda la alegría de los aficionados del balón pie. Así lo confirmó mediante una publicación mediante Twitter. 

Vía dicha red social, ESPN afirmó que la Premier League volverá a sus pantallas con estos dos atractivos encuentros: El Crystal Palace-Manchester City (sábado 10:00 a.m.) y el Middlesbrough-Chelsea (domingo 11:00 a.m.). Ambos cotejos, en hora peruana.

Con esto, los cientos de aficionados de una de las mejores ligas del mundo estarán tranquilos, ya que podrán disfrutar del mejor fútbol. A principios de año, DirectTV había tenido la total exclusividad en los derechos de trasmisión de todos los partidos de la Premier League. Sin embargo, esto cambió. 

No obstante, ESPN no podrá acaparar todos los duelos de la Premier League. Según se pudo conocer, solo transmitirá dos encuentros por fecha. La cadena internacional buscará conseguir, al menos, los duelos más destacados de la jornada. 

Todavía la gente recuerda los buenos tiempos en donde la Premier League se pasaba completamente entre ESPN y FOX Sports, de la mano de los relatos musicales del Bambino Pons.

Por otro lado, Alexis Sánchez y sus asesores se negaron aceptar la última oferta de renovación que le hizo el Arsenal de Inglaterra quien le ofrece un contrato de tres años más al ex Barcelona. Según The Mirror, los representantes del extremo chileno tenían meses negociando la ampliación de contrato que se termina en junio del 2018. La devaluación de la libra hizo que el jugador chileno aumente sus expectativas salariales.

Alexis Sánchez buscaba ganar el doble de lo que actualmente percibe, las 84 mil libras semanales que ganaba cuando llegó en julio del 2014 procedente del Barcelona, cuando firmó por cuatro temporadas a cambio de 4,36 millones de libras. Sin embargo, ante la devaluación de la libra y tras conocer lo que recibe otros futbolistas de la Premier League, Alexis Sánchez espera una mejora en su nuevo contrato, la cual Arsenal no estaría dispuesto a pagar.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus