Premier League: Liverpool venció al Manchester City en Anfield / Foto: twitter

Premier League: Liverpool venció al Manchester City en Anfield [VIDEO]

'Reds' sacaron una ajustada victoria ante el cuadro de Guardiola.

Liverpool venció al Manchester City en el último partido del año por Premier League, reds hicieron respetar Anfield Road gracias a un gol de Georginio Wijnaldum (8') y de paso ayudaron a que Jurgen Kloop alargue su 'paternidad' ante Josep Guardiola; estratega alemán le ha ganado 4 juegos este 2016 igualando una marca anterior de Mourinho.

Liverpool sacó una ajustada victoria ante el cuadro de Guardiola, una contra en el minuto 8 de juego, el neerlandés Georgino Wijnaldum cabeceó con potencia un balón colgado por su compañero Adam Lallana, sin que el guardameta chileno Carlos Bravo pudiera despejar el balón, dando así el triunfo a los 'Reds'.

Chelsea consiguió la victoria con un tanto del defensa Gary Cahill (34), dos goles de Willian (57 y 65) y otro del hispano-brasileño Diego Costa (85), que frenaron las dos dianas del holandés Bruno Martins Indi (46) y Peter Crouch (64). 'Blues' mantienen una ventaja de 6 puntos sobre el Liverpool y 10 puntos sobre el Mánchester City.

Por su parte, el Manchester United remontó ante el Middlesbrough su ultimo cotejo del año en la Premier League, ganando por 2-1 un encuentro que se le había puesto cuesta arriba. Los pupilos del técnico portugués José Mourinho dieron la vuelta en dos minutos que se les puso en su contra con el tanto de Grant Leadbitter (67').

Los franceses Anthony Martial (85') y Paul Pogba (86') hicieron posible el milagro ante lo que parecía un fracaso antes de fin de año. En otros partidos de la jornada, el Burnley se impuso al Sunderland por 4-1, al igual que el Leicester, vigente campeón, que ganó al West Ham por 1-0. Arsenal se medirá el domingo ante el Crystal Palace, mientras que el Tottenham visitará al Watford.


Georginio Wijnaldum Liverpool 1-0 Manchester... por enteritament

Comentarios