Chelsea, con 87 puntos, se coronó campeón de la Premier League.

Premier League: esposa de Antonio Conte lloró por este motivo [VIDEO]

Chelsea, con 87 puntos, se coronó campeón de la Premier League.

En su primera temporada en el ChelseaAntonio Conte logró la Premier League con número de ensueño: a falta de dos fechas, consiguió 87 puntos, y todavía debe enfrentar al Arsenal por el título de la FA Cup. El estratega italiano ha impuesto su juego en Stamford Bridge.

Este lunes, los hinchas del Chelsea recibieron al equipo en Stamford Bridge. En el recinto, los aficionados le dedicaron el coreo de su nombre a Antonio Conte, protagonista principal de la espectacular campaña realizada por el equipo.

LEE TAMBIÉN: Universitario quiere extenderle el contrato a Juan Manuel Vargas

Entre todos los asistentes al estadio del Chelsea, se encontraban las dos personas más importantes para Antonio Conte. Su esposa, Elisabetta Muscarello, y su hija. Ambas dejaron Italia para visitar al hombre de su vida. 

Su pareja, con quien lleva casado cuatro años, al oír el coreo del nombre de su esposo, no pudo evitar llorar. Ella vivió con Antonio Conte los momentos más difíciles de su carrera, y ver los objetivos cumplidos desembocaron en las lágrimas de Muscarello.

Andrea Pirlo, ex dirigido de Antonio Conte en la Juventus, dio unas declaraciones al inicio de la temporada donde explicó el temperamento del estratega.

Antonio Conte indicó que el mérito del campeonato del Chelsea fue de sus jugadores. "Creo que es un gran logro para los jugadores. Tengo que darles las gracias por su compromiso. Han mostrado gran pasión a la hora de intentar hacer algo grande esta temporada", afirmó.

LEE TAMBIÉN: Universitario quiere extenderle el contrato a Juan Manuel Vargas

Antonio Conte aseguró que su primera temporada en Inglaterra no fue fácil, pero se siente satisfecho por el campeonato obtenido. "Mi primera temporada, no fue fácil llegar a Inglaterra, familiarizarme con diferentes costumbres, una lengua diferente. Para muchos jugadores lo mismo, después de la mala temporada pasada", aseguró.

LEE ADEMÁS:

Comentarios