Revive el primer tanto de Paul Pogba con camiseta del Manchester United.

Premier League: El primer gol de Paul Pogba con el Manchester United

Revive el primer tanto de Paul Pogba con camiseta del Manchester United.

Su llegada a Inglaterra se vio envuelta de críticas y cuestionamientos. La cifra que se pagó por Paul Pogba fue una de las más grandes a nivel mundial. El francés, en la fecha seis de la Premier League, recién pudo anotar su primer gol con el Manchester United

Corrían los 42 minutos del primer tiempo cuando, un centro por el lado izquierdo por parte de Daley Blind llegó a la cabeza de Paul Pogba y el francés puso la cabeza para poner el balón en la redes. La euforia de los hinchas del Manchester United tras ver el gol más caro de su historia no se hizo esperar. 

La celebración de Paul Pogba solo fue: “Okey, Okey, Okey”, queriendo decir que todo está bien. ¿Será el presagio de una racha goleadora?  

El Manchester United de José Mourinho puso fin a su mala racha y, tras dos derrotas consecutivas en al última semana, y se impuso al Leicester, el defensor del título de la Premier League, por un contundente 4-1, en partido de la sexta jornada de la liga inglesa.

El conjunto del portugués Jose Mourinho, que esta semana había vencido en la Copa de la Liga al modesto Northampton Town, recupera el pulso en la Premier League a costa de los hombres del italiano Claudio Ranieri, que la temporada anterior consiguieron la hazaña del título.

El Manchester United sentenció el triunfo en la primera mitad del compromiso, en la que anotó sus cuatro tantos por medio de Chris Smalling, el español Juan Mata, Marcus Rashford y el futbolista francés Paul Pogba, quien marcó su primer tanto con la camiseta de los 'Diablos Rojos' desde que arribó al equipo.

De esta manera, el Manchester United llegó a los doce puntos en la Premier League y está a la espera del resto de partidos de la sexta fecha para saber la verdadera ubicación en el torneo. El equipo de Jose Mourinho se recuperó y a lo grande, con una goleada catastrófica sobre el último campeón inglés: Leicester. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus