Premier League: Chelsea pierde en su debut ante el Burnley [VIDEO]

Premier League: Chelsea pierde en su debut ante el Burnley [VIDEO]

Chelsea, campeón vigente, terminó el partido con 9 hombres

Chelsea, vigente campeón de la Premier League, no pudo ganar en su primer partido. Perdió 2-3 ante el Burnley. El equipo de Antonio Conte decepcionó en su presentación, al contrario del Burnley, que sorprendió, mucho más teniendo en cuenta que es uno de los principales candidatos al descenso. El elenco de Londres tuvo un primer tiempo de pesadilla, donde ya estaban abajo 0-3. El polémico arbitraje también fue cómplice del resultado. Estuvieron con uno menos desde los 14 minutos del primer tiempo por expulsión de Cahill.

LEE TAMBIÉN: La sorpresas de Ricardo Gareca en la lista de convocados

El brasileño David Luiz y el español  Álvaro Morata, procedente del Real Madrid descontaron para los 'Blues'. Las ausencias por lesión de Hazard y Pedro se hicieron notar en casi todo el partido. El peso ofensivo se perdió, a pesar de los goles. La expulsión de Cesc Fabregas a 10 minutos del final empezaba a cerrar el marcador a favor de los visitantes que dieron el golpe en la primera fecha de la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal: 'Bautizaron' al hijo de Percy Olivares [FOTO]

El próximo partido de los 'Blues' será el 20 de agosto, cuando le toque visitar al Tottenham, que recién debutará el lunes 13 de agosto en la  Premier League. Las cosas positivas para rescatar del Chelsea, fueron el buen debut de Álvaro Morata que marcó y dio asistencia, y el empuje del equipo a pesar que estuvo más de 75 minutos con un hombre menos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios