Piqué:

Piqué: "Primera vez en nueve años que me siento inferior al Real Madrid"

Barcelona cayó ante Real Madrid en la Supercopa de España.

Real Madrid consiguió una contundente victoria ante el Barcelona de 5-1 en el marcador global por la Supercopa de España. Tras esto, Gerard Piqué aseguró que se siente inferior a su eterno rival.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: Pablo Beochea recibe homenaje de Parlamento de Uruguay

Sobre el partido de este miércoles frente a Real Madrid, Gerard Piqué señaló: "pensábamos que jugarían con dos puntas y no con tres, como en la ida. Han presionado muy arriba y nos han superado al inicio. Luego influye el estado de ánimo"

"En este juego, los estados de ánimo también cuentan y ellos vienen en una dinámica buena, nosotros no y el gol tan temprano (de Marco Asensio en el minuto 4) ha sentenciado la eliminatoria", consideró el central de Barcelona.

"No estamos en el mejor momento ni como equipo ni como club. Debemos estar lo más juntos posible y remar hacia adelante. Debemos convivir con la derrota, aceptar que el Madrid es mejor. Ahora más que nunca, debemos estar juntos", dijo Gerard Piqué.

NO TE PIERDAS: La estadística que no pone a Leao Butrón como el menos batido [FOTO]

Sin embargo, el defensa del Barcelona lanzó una contundente confesión que sorprendió a propios y extraños. "Esto es muy largo y hay margen de mejora. Pero en nueve años que hace que estoy aquí, es la primera vez que me siento inferior al Madrid. Es cierto que han ganado la Champions, pero no hace mucho vinimos aquí y ganamos", reveló Gerard Piqué.

LEE ADEMÁS:

Comentarios