Phillip Butters: Felipe Caicedo se pronuncia tras comentarios racistas

Phillip Butters: Felipe Caicedo se pronuncia tras comentarios racistas

Felipe Caicedo respondió a través de Twitter sobre los comentarios racistas de Phillip Butters.

Los comentarios inoportunos de Phillip Butters no tienen cuándo acabar. Si no son comentarios discriminatorios, son comentarios racistas como los que dijo en su programa deportivo que se transmite mediante Willax TV. El principal afectado con los comentarios racistas fue Felipe Caicedo, al que Phillip Butters dijo: "si le hacen una prueba de ADN sale que no es humano, es un mono". Ante tal situación, Felipe Caicedo salió a agradecer el apoyo recibido vía Twitter. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal vs Alianza Lima quedó suspendido por la ADFP

Felipe Caicedo, con la descripción de "No al racismo", frase mundialmente usada cuando se presentan este tipo de comentarios o ataques, dedicó una imagen dedicada especialmente a Phillip Butters, dejando en claro que no es él precisamente quien representa al Perú: "Gracias a toda la gente que se ha manifestado en contra del racsimo, tengo claro que este Sr. no representa Perú, solo representa la falta de valores, complejo y odio de alguien que sufre por los demás. Di no al racismo", fue el mensaje de aliento que colocó el ecuatoriano.

Estos comentarios surgieron durante el programa que conduce Phillip Butters, se armó un debate junto a los periodistas invitados para hablar acerca de la Selección peruana y Ecuador, que deberán jugar en Eliminatorias sudamericanas en la ciudad de Quito. Phillip Butters invitó a Omar Ruiz de Somocurcio y 'el Tigrillo' Navarro,con la intención de armar un debate de acuerdo a las fortalezas y debilidades de la blanquirroja, pero las cosas se terminaron saliendo de las manos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: administración de Universitario pone 'candado' a Alexi Gómez

La cara de Omar Ruiz de Somocurcio al escuchar los terribles y desatinados comentarios de Phillip Butters lo decía todo. Inesperado y desatinado lo del periodista, quien una vez más se encuentra sumergido en una gran polémica tras fuertes calificativos. 

Comentarios