Peter Crouch es viral por trollearse a sí mismo [FOTO]

Peter Crouch es viral por trollearse a sí mismo [FOTO]

Peter Crouch publicó una imagen que se volvió viral en redes sociales.

Peter Crouch subió a su cuenta de Instagram una imagen donde él mismo se trollea, de una manera que se recordará para siempre. En la foto aparece Peter Crouch junto con dos jirafas y con el mensaje de "es verano para mí si se trata de pasar tiempo con la familia". Peter Crouch publicó esta imagen con dicho mensaje en clara referencia a su estatura, pues el exdelantero de la selección inglesa mide más de dos metros. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Maradona escogió entre Riquelme y Tevez como ídolo de Boca Juniors

La imagen ha sido viral rápidamente desde que fue compartida por el propio delantero inglés. Hasta el momento, la imagen tiene más de 87 mil retuits y más de 180 mil likes. El delantero de 36 años se encuentra de vacaciones y aprovechó dicho momento para visitar un zoológico y tomarse una foto junto a las jirafas. Épica foto y tuit del delantero Peter Crouch. El delantero del Stoke City, ex Liverpool y Tottenham, mide exactamente 2.01 metros. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cristiano Ronaldo al Chelsea y Eden Hazard al Real Madrid?

Peter Crouch de 36 años de edad disputó 27 encuentros en la temporada pasada de la Premier League, donde solo pudo anotar 7 goles y participó como titular en 13 encuentros. El exdelantero de la selección inglesa está en sus temporadas bajas, donde más debe pensar en el retiro que en la continuidad de su carrera, donde nunca destacó como un goleador potencial como muchos otros en el mundo. 

Comentarios