El delantero tomó con humor la pregunta del seguidor.

Peter Crouch es 'trolleado' por fanático en Twitter y se anima a responder

El delantero tomó con humor la pregunta del seguidor.

El delantero del Stoke City, Peter Crouch, ha protagonizado una curiosa escena en Twitter. Al delantero inglés le hicieron una pregunta con bastante mala uva, pero el gigante inglés se lo tomó con humor.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

La pregunta del seguidor fue la siguiente: "¿Cuántas temporadas para batir el récord de Alan Shearer?". Peter Crouch está muy lejos de igualar las cifras del mítico delantero del Southampton, Blackburn Rovers y Newcastle, pero prefirió bromear a la hora de contestar:

"La edad de jubilación en Inglaterra es de 65 años, así que debería acercarme".

Peter Crouch ha disputado 599 partidos oficiales a lo largo de su carrera y ha anotado un total de 177 goles, a los que habría que sumarle los 22 logrados con la selección de Inglaterra, con la que jugó 42 encuentros.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

[FOTO]

Peter Crouch de 36 años de edad disputó 27 encuentros en la temporada pasada de la Premier League, donde solo pudo anotar 7 goles y participó como titular en 13 encuentros. El exdelantero de la selección inglesa está en sus temporadas bajas, donde más debe pensar en el retiro que en la continuidad de su carrera, donde nunca destacó como un goleador potencial como muchos otros en el mundo. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios