PES2017: Simulan final entre Chapecoense y Atlético Nacional

PES2017: Simulan final entre Chapecoense y Atlético Nacional [VIDEO]

Gamer simuló en PES2017 la final de Copa Sudamericana entre CHapecoense y Nacional de Colombia.

Un habilidoso aficionado simuló en Pro Evolution Soccer la final de Copa Sudamericana entre Chapecoense y el Atlético Nacional Oficial. Como era de esperarse el resultado de la definición ficticia en PES2017 quedarán para el recuerdo.

De inmediato esta 'final' comenzó a recolectar miles de reproducciones volviéndose viral en redes sociales, todo el mundo del fútbol se siente golpeado por lo sucedido con el Chapecoense, cuadro brasileño que será recordado por todos los amantes al 'deporte rey'.

Hinchas del Real Madrid, que no estaban al tanto de algunos detalles en PES 2017, se sintieron burlados tras comprobar que el cuadro galáctico no figura en la banca de datos de uno de los videojuegos de fútbol que más ventas recolecta.

Los amantes de los videojuegos esperaban con ansias la salida del PES 2017, incluso en algunos grupos de redes sociales como Facebook se organizaron para conseguirlo el mismo día de su lanzamiento a nivel mundial sin imaginar que algunos equipos vendrían sin sus nombres reales.

El videojuego realizó un trailer especial dedicado al Barcelona, donde se muestra a las principales estrellas culés como Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. Pro Evolution Soccer PES 2017 destaca en esta oportunidad por la similitud que tienen sus protagonistas.

Por otro lado, la tragedia aérea que sufrió el club de futbol brasileño Chapecoense motivó que la película "Sully: hazaña en el Hudson", esteralizada por el actor norteamericano Tom Hanks suspenda su estreno en Brasil.

La trama de la cinta recreaba el incidente aéreo ocurrido en el río Hudson de Nueva York en 2009, toca fibras muy sensibles de cara a la reciente tragedia que sufrió el equipo de futbol Chapecoense, razón por la que el estreno de la última película de Tom Hanks sea postergado.

(Video de Mano de Carli)

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus