Peruano Bryan Reyna debuta en el primer equipo del Mallorca

Peruano Bryan Reyna debuta en el primer equipo del Mallorca

Bryan Reyna, ex selección peruana sub 20 y Cantolao debutó en el primer equipo de Mallorca

Hace más de un año que Bryan Reyna fichó por el Mallorca B. Pasó de Cantolao y de estar convocado en la selección peruana Sub 20 a participar del fútbol europeo, específicamente en España. Finalmente, después de un año Bryan Reyna pudo debutar con el primer equipo del Mallorca. El joven jugador de 18 años entró al minuto 61' del partido que concluyó con una victoria de su equipo por 1 a 0 ante Poblense. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fundación Barcelona inició gala benéfica para proyectos en USA [VIDEO]

Bryan Reyna pasó unos meses difíciles durante su primera etapa en la llegada a Mallorca, pues tenía que resolver unos problemas con su visa de trabajo, por lo que volvió a Perú para arreglar dicho problema. Para Mallorca, Bryan Reyna es un jugador más que importante para el futuro a corto y mediano plazo, pues se mostraron muy contentos al recibirlo en el equipo en su llegada durante junio del 2016.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Luis Advíncula y el gran pase para gol histórico de los Lobos BUAP en la Liga MX [VIDEO]

Esperemos que este jugador logre consolidarse en el primer equipo del Mallorca, para ayudar a su club a volver a la segunda división de España, pues actualmente disputará la segunda división B. Las interesantes características que mostró este jugador durante el Sudamericano Sub 20 podrían alcanzar un nivel más alto en el fútbol español, pero será cuestión de tiempo para saber si Bryan Reyna logra consolidarse en el primer equipo. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios